Lo rico de disfrutar por el chikistrikis

Sheila
Sheila

Quizás te preguntaras que se siente que te lo metan o meterlo por el mero chikistrikis, por el asterisco, el siempre sucio, por el culo pues, jajaja, esta es una práctica que cada vez se vuelve más común en todos los tipos de parejas, algunos fijen que no les gusta, otros les encanta y en otras es una nueva oportunidad para mantener viva la flama, la flama de amor.

Existen muchas anécdotas sobre esta práctica, pero si aun no lo practicas te quiero compartir algunos beneficios de practicarlo:

No hay embarazos:

Para las personas con vulva es una práctica que puede evitar que te embaraces ya que la única forma de quedar* es por la vulva. 

Orgasmos más intensos:

Se siente como un mar de placer, que inician en tu interior y se expande en todo tu cuerpo, se siente delicioso. 

Reduce tu estrés:

Debido a que debes relajar tu cuerpo, las sensaciones aumentan, lo que te permitirá sentir una mejor liberación de estrés. 

Aumenta la conexión con tu pareja:

El sexo es el sexo, explorar cosas que no hacemos comúnmente, nos conecta más con nuestra pareja, explora y diviértete.

Recomendaciones: 

Si vas a practicar sexo anal, es importante que ambos estén de acuerdo, que utilicen lubricante a base de agua (esto es, muuuy importante), realicen juegos estimulativos como jugar con los dedos lubricados. 

No olvides que debes utilizar condón y que en los Centros de Orientación de AHF Guatemala son gratis, pasa por los tuyos.