Estimula los testículos

Sheila
Sheila

Uff, si no lo has practicado puede que te dé miedo estimular los testículos, pero iniciar ahora con esta práctica puede ser un buen complemento de placer, hoy te voy a compartir algunas técnicas para que puedas disfrutarlo. 

Apretar suavemente:

Puedes ir apretando poco a poco los testículos, puedes utilizar las dos manos. 

Tirar suavemente:

Con las manos lubricadas ve tirando de esa piel muy despacito. 

Rodéalos:

Realizar un pequeño masaje con la parte inferior de un lado a otro, puedes hacerlo con las manos. 

Juego de los deditos:

Cuando estés practicándole sexo oral al pene, con la yema de los dedos, vas haciendo pequeños toquecitos en ambos testículos a la vez desde el centro hacia afuera y por abajo. 

Usa la boca:

Podemos introducir la lengua, lamer de un lado a otro sobre un testículo, de abajo hacia arriba y también puedes probar por el centro, la lengua no puede estar dura, debe estar suelta y ancha. 

Como recomendación:

La intensidad depende si a tu pareja le gusta, esto puede que al principio no te guste, pero con un par de veces te acostumbras y lo empiezas a disfrutar.

No olvides que también puedes utilizar condón cuando practiques este tipo de sexo, puedes crear una barrera de latex, si vas a subir al pene puedes ponerle codón y a disfrutar, en los Centros de Orientación de AHF Guatemala te enseñamos como hacer una barrera de latex y te regalamos condones.