Uff, si no lo has practicado puede que te dé miedo estimular los testículos, pero iniciar ahora con esta práctica puede ser un buen complemento de placer, hoy te voy a compartir algunas técnicas para que puedas disfrutarlo.
Apretar suavemente:
Puedes ir apretando poco a poco los testículos, puedes utilizar las dos manos.
Tirar suavemente:
Con las manos lubricadas ve tirando de esa piel muy despacito.
Rodéalos:
Realizar un pequeño masaje con la parte inferior de un lado a otro, puedes hacerlo con las manos.
Juego de los deditos:
Cuando estés practicándole sexo oral al pene, con la yema de los dedos, vas haciendo pequeños toquecitos en ambos testículos a la vez desde el centro hacia afuera y por abajo.
Usa la boca:
Podemos introducir la lengua, lamer de un lado a otro sobre un testículo, de abajo hacia arriba y también puedes probar por el centro, la lengua no puede estar dura, debe estar suelta y ancha.
Como recomendación:
La intensidad depende si a tu pareja le gusta, esto puede que al principio no te guste, pero con un par de veces te acostumbras y lo empiezas a disfrutar.
No olvides que también puedes utilizar condón cuando practiques este tipo de sexo, puedes crear una barrera de latex, si vas a subir al pene puedes ponerle codón y a disfrutar, en los Centros de Orientación de AHF Guatemala te enseñamos como hacer una barrera de latex y te regalamos condones.